Quienes somos


Immo Center

Immo Center, establecido en 1975 como una agencia inmobiliaria en la Costa Brava, dispone de varias oficinas para las ventas y alquileres de temporada de villas, casas y apartamentos de vacaciones en España.

Immo Center se basa en Ampuriabrava, Rosas, Santa Margarita y Playa de Aro (Empuriabrava, Roses, Santa Margarida y Platja d'Aro en Catalán) y se centra en los alquileres de verano de casas de vacaciones, villas, chalets, pisos y apartamentos, en estrecha colaboración con otras agencias inmobiliarias especializadas en alquiler de vacaciones en el Costa Brava en España.

Immo Center ofrece un servicio completo de alquiler de temporada de casas de vacaciones. Trabajamos en confianza para encontrar la casa de vacaciones perfecta en la Costa Brava en España y le aseguramos que el alquiler de su villa en Empuriabrava, apartamento en Rosas-Santa Margarita o casa en Playa de Aro se llevará a cabo en las mejores condiciones.

Immo Center cuenta con una amplia cartera de propiedades de alquiler de temporada, chalets, villas, pisos, apartamentos y casas de vacaciones en España gracias a la cual podremos encontrar juntos y rápidamente, a través de nuestra extensa red de agencias colaboradoras, la propiedad que desea alquilar para sus próximas vacaciones de verano en la Costa Brava.

Busque en nuestra base de datos de alquiler temporada nuestras casas de vacaciones, chalets, villas y apartamentos en España que cumplan sus requisitos. Contacte Immo Center, introduzca su presupuesto y deseos o busque en nuestras Ofertas Especiales de casas de vacaciones en la Costa Brava.